LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,302
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PUEBLA, ESTADO DE MEXICO Y VERACRUZ, PRIMEROS LUGARES EN FUT SAL

PUEBLA, ESTADO DE MEXICO Y VERACRUZ, PRIMEROS LUGARES EN FUT SAL

Los conjuntos de Puebla, Estado de México y Veracruz se ubicaron dentro de los tres primeros sitios del Nacional de Fut Sal rama Femenil....

Puebla, Puebla. - Los conjuntos de Puebla, Estado de México y Veracruz se ubicaron dentro de los tres primeros sitios del Nacional de Fut Sal rama Femenil, verificado en esta plaza , un torneo de buen nivel verificado en el Gimnasio Puebla Sur, de la Angelopolis , donde intervinieron conjuntos de diversos puntos del país.

El duelo final fue ganado por Puebla por 4 goles a 3 sobre la representación del Estado de México-.

Por lo que se refiere a la rama femenil, la final se verifico entre el representativo de Ciudad de México y el del Estado de México, marcador que favoreció a los segundos por 2-1.

Cabe destacar que la veracruzana oriunda de Coscomatepec, Karla Estrada resulto campeona individual de goleo en este evento, al totalizar 8 anotaciones .

PRÓXIMOS EVENTOS

Al finalizar el torneo, se indicó que en el mes de noviembre, Ciudad de México albergara torneos en los primeros días como parte de una convocatoria que hará circular la delegación Gustavo A. Madero.

A finales de noviembre y principio de diciembre, se generará un campeonato más, con proyección internacional, promovido por la liga premier que encabeza el profesor Josué Rodríguez Ángeles.

Veracruz, en sedes por designar, en el mes de diciembre igualmente albergara un campeonato. En los próximos días se definirá la plaza en la que pudiera materializarse, pero todo indica que entre Córdoba, Boca del Rio o Jalapa seria donde se desarrollaría