LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,696
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PUEBLA, ESTADO DE MEXICO Y VERACRUZ, PRIMEROS LUGARES EN FUT SAL

PUEBLA, ESTADO DE MEXICO Y VERACRUZ, PRIMEROS LUGARES EN FUT SAL

Los conjuntos de Puebla, Estado de México y Veracruz se ubicaron dentro de los tres primeros sitios del Nacional de Fut Sal rama Femenil....

Puebla, Puebla. - Los conjuntos de Puebla, Estado de México y Veracruz se ubicaron dentro de los tres primeros sitios del Nacional de Fut Sal rama Femenil, verificado en esta plaza , un torneo de buen nivel verificado en el Gimnasio Puebla Sur, de la Angelopolis , donde intervinieron conjuntos de diversos puntos del país.

El duelo final fue ganado por Puebla por 4 goles a 3 sobre la representación del Estado de México-.

Por lo que se refiere a la rama femenil, la final se verifico entre el representativo de Ciudad de México y el del Estado de México, marcador que favoreció a los segundos por 2-1.

Cabe destacar que la veracruzana oriunda de Coscomatepec, Karla Estrada resulto campeona individual de goleo en este evento, al totalizar 8 anotaciones .

PRÓXIMOS EVENTOS

Al finalizar el torneo, se indicó que en el mes de noviembre, Ciudad de México albergara torneos en los primeros días como parte de una convocatoria que hará circular la delegación Gustavo A. Madero.

A finales de noviembre y principio de diciembre, se generará un campeonato más, con proyección internacional, promovido por la liga premier que encabeza el profesor Josué Rodríguez Ángeles.

Veracruz, en sedes por designar, en el mes de diciembre igualmente albergara un campeonato. En los próximos días se definirá la plaza en la que pudiera materializarse, pero todo indica que entre Córdoba, Boca del Rio o Jalapa seria donde se desarrollaría