LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,696
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - VERACRUZ-TIBURONAS ROJAS AJUSTARA TRABAJOS EN PRÓXIMAS FECHAS.

VERACRUZ-TIBURONAS ROJAS AJUSTARA TRABAJOS EN PRÓXIMAS FECHAS.

La Organización Tiburonas Rojas, en los próximos días reorganizara sus trabajos, que por más de 16 años se extienden para niñas y jóvenes, asi como adulto---

La Organización Tiburonas Rojas, en los próximos días reorganizara sus trabajos, que por más de 16 años se extienden para niñas y jóvenes, asi como adultos, en las diversas disciplinas del futbol asociación, futbol 7, futbol rápido y futbol sala, entre otras.

La captación de prospectos de talento, seguirá realizándose bajo una nueva visión y tratando de seguir manifestando su presencia en los diversos torneos de corte nacional, donde se ha proyectado al género femenino generalmente con resultados positivos.

La directiva de la organización mencionada agradeció los conceptos que fueran vertidos en favor del presidente de esta entidad, el licenciado Mario Santés, respecto a los trabajos del futbol femenil en el estado, externadas por el profesor Leo Cuellar , en entrevista ante medios de comunicación , después del encuentro entre el América que dirige y el cuadro del Puerto de Veracruz que interviene en la liga Mx.

Cuellar, ex seleccionador nacional e instructor de FIFA, fue parte importante en el nacimiento y desarrollo de las Tiburonas Rojas , que por años han contribuido a la proyección de las chicas futbolistas de la entidad.

En Tiburonas Rojas se sabe, que al menos en los próximos cinco años , jugadoras con paso por esta institución, estarán presentes en las selecciones Veracruz de todos los órdenes , así como en planteles de otras entidades.

La organización, con origen en la capital del estado, debe estar presente próximamente en torneos nacionales de futbol rápido, futbol sala y e la finales de la liga mayor en Playa del Carmen, además de buscar la calificación en un campeonato también nacional, que patrocina una empresa telefónica.