LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,695
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PRI y Juntos por Veracruz, hacen guardia "juntos"

PRI y Juntos por Veracruz, hacen guardia "juntos"

.

Esta mañana, la dirigencia del PRI estatal acudi´po a rendir honores a los héroes que nosdieron Independencia y libertad, en el Parque Los Berros de esta Ciudad capital...Dos novedades: la primera, el Grupo Legislativo Juntos por Veracruz, se sumó al acto cívico...La segunda, la presencia del senador Héctor Yunes Landa.

Desde luego,llama la atención que los diputados de Juntos por Veracruz se hayan sumado en este evento que siendo en escencia cívico, de esta manera cobra significancia política, especialmente por como se están dando las cosas al interior del Congreso local, en donde el PAN, se niega a entregar la Junta de Coordinación Política a los diputados de Morena.

Se dice, que la "unión" Morena -PRI podría ir más allá del simple pronunciamiento hecho la semana pasada, sino que en estos días podría ir más allá de lo que al´gun día nos pudiéramos haber imaginado.

En tanto, dicen los "orejones", el senador rojo, luego de la ceremonia, acudió a un restaurante cercano a compartir el pan, la sal y las ideas, con el dirigente del PRI, Renato Alarcón, con el Coordinador de la bancada del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán y con coordinador de los diputados de Juntos por Veracruz, Fernando Kuri.

De lo que hablaron, aún no se sabe nada en concreto, pero nadie duda que en breve se habrán de notar acciones que transparente esos acuerdos... Al tiempo y, por cierto, no mucho.