LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,303
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PRI y Juntos por Veracruz, hacen guardia "juntos"

PRI y Juntos por Veracruz, hacen guardia "juntos"

.

Esta mañana, la dirigencia del PRI estatal acudi´po a rendir honores a los héroes que nosdieron Independencia y libertad, en el Parque Los Berros de esta Ciudad capital...Dos novedades: la primera, el Grupo Legislativo Juntos por Veracruz, se sumó al acto cívico...La segunda, la presencia del senador Héctor Yunes Landa.

Desde luego,llama la atención que los diputados de Juntos por Veracruz se hayan sumado en este evento que siendo en escencia cívico, de esta manera cobra significancia política, especialmente por como se están dando las cosas al interior del Congreso local, en donde el PAN, se niega a entregar la Junta de Coordinación Política a los diputados de Morena.

Se dice, que la "unión" Morena -PRI podría ir más allá del simple pronunciamiento hecho la semana pasada, sino que en estos días podría ir más allá de lo que al´gun día nos pudiéramos haber imaginado.

En tanto, dicen los "orejones", el senador rojo, luego de la ceremonia, acudió a un restaurante cercano a compartir el pan, la sal y las ideas, con el dirigente del PRI, Renato Alarcón, con el Coordinador de la bancada del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán y con coordinador de los diputados de Juntos por Veracruz, Fernando Kuri.

De lo que hablaron, aún no se sabe nada en concreto, pero nadie duda que en breve se habrán de notar acciones que transparente esos acuerdos... Al tiempo y, por cierto, no mucho.