LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,695
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El presidente Peña recorre zonas afectadas de Chiapas

El presidente Peña recorre zonas afectadas de Chiapas

El Presidente prometió a habitantes de la comunidad de Bahía de Paredón en Tonalá trabajar para devolver a esta población la normalidad

CHIAPAS.- El presidente Enrique Peña Nieto recorre la comunidad de Bahía de Paredón en Tonalá, Chiapas, una de las zonas con mayores afectaciones por el sismo del jueves pasado y sus réplicas siguientes.

En este lugar, los vecinos le han solicitado apoyo para la reconstrucción de sus viviendas y la recuperación de pequeños negocios.

El mandatario prometió trabajar en devolver a esta población y a las demás afectadas en Oaxaca y Tabasco, principalmente, la normalidad.

Les anunció un programa de empleo temporal y recursos del fondo de desastres naturales para la reconstrucción de casas.

FUENTE. EXCÉLSIOR