LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,303
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - "Está terminando mi ciclo en Morena.... Mi pacto es con AMLO, no con Dios" Ricardo Monreal:

"Está terminando mi ciclo en Morena.... Mi pacto es con AMLO, no con Dios" Ricardo Monreal:

.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, admitió que es muy probable que deje Morena y que su ciclo "está concluyendo", luego de no recibir hasta el momento una respuesta formal del partido dirigido por López Obrador a su petición de reponer la encuesta para elegir al aspirante a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Mi ciclo se está concluyendo en Morena y no lo digo con gusto; lo digo con pena, con tristeza, porque a mí me ha costado mucho fundar Morena, tengo mucho respeto por sus militantes y sus dirigentes, más por sus militantes”, dijo Monreal

En entrevista radiofónica advirtió que no es ingenuo y que si bien sabe quién será el candidato, espera una respuesta por escrito a su petición de reponer lo que llamó un "error político" al resultado de la encuesta.

Sin mencionar nombres, Monreal Ávila indicó que la dirigencia de Morena “lo empujó a irse del partido”.

Sin embargo, enfatizó: “Mi pacto es con Andrés Manuel López Obrador no con Dios” y detalló que no se siente engañado por el dirigente nacional de Morena ni por el partido, puesto que su etapa en ese instituto político ha sido la más importante de su vida pública.

Monreal aseguró que no ha hablado con López Obrador y que no lo ha buscado "ni él a mí. Esto es una decisión de la Comisión Política de Morena".

"Jamás voy a atacar a López Obrador. Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí", concluyó.