LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,695
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - "Está terminando mi ciclo en Morena.... Mi pacto es con AMLO, no con Dios" Ricardo Monreal:

"Está terminando mi ciclo en Morena.... Mi pacto es con AMLO, no con Dios" Ricardo Monreal:

.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, admitió que es muy probable que deje Morena y que su ciclo "está concluyendo", luego de no recibir hasta el momento una respuesta formal del partido dirigido por López Obrador a su petición de reponer la encuesta para elegir al aspirante a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Mi ciclo se está concluyendo en Morena y no lo digo con gusto; lo digo con pena, con tristeza, porque a mí me ha costado mucho fundar Morena, tengo mucho respeto por sus militantes y sus dirigentes, más por sus militantes”, dijo Monreal

En entrevista radiofónica advirtió que no es ingenuo y que si bien sabe quién será el candidato, espera una respuesta por escrito a su petición de reponer lo que llamó un "error político" al resultado de la encuesta.

Sin mencionar nombres, Monreal Ávila indicó que la dirigencia de Morena “lo empujó a irse del partido”.

Sin embargo, enfatizó: “Mi pacto es con Andrés Manuel López Obrador no con Dios” y detalló que no se siente engañado por el dirigente nacional de Morena ni por el partido, puesto que su etapa en ese instituto político ha sido la más importante de su vida pública.

Monreal aseguró que no ha hablado con López Obrador y que no lo ha buscado "ni él a mí. Esto es una decisión de la Comisión Política de Morena".

"Jamás voy a atacar a López Obrador. Creo en su proyecto aunque yo no esté ahí", concluyó.