LO ÚLTIMO: Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        Así fue el encuentro de 'Chicharito' con los duques de Cambridge        Avanza reconstrucción en Oaxaca y Chiapas...Peña supervisa avances        Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes        Circula invitación para Foro sobre Legislación Ciudadana.        
Visitas: 18,512,086
Sábado 21 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Julio César Chávez presenta serie basada en su vida

Julio César Chávez presenta serie basada en su vida

La serie “El Cesar” basada en la vida de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, que mostrará al hombre detrás del ring se estrenará el próximo 18 de septiembre por el canal Space, con Armando Hernández como protagonista.

“Se me hizo un nudo en la garganta, pero la verdad estoy muy contento”. También agradeció a Armando por el gran trabajo que hizo.

“Estoy muy emocionado de disfrutar esto en vida, pues la mayoría de las personas a quienes les hacen su serie o su película han fallecido y a mí me toca vivirlo, lo voy a disfrutar mucho”.

Julio César Chávez

Asimismo, comentó que a través de la producción el público será testigo de los momentos más relevantes en su vida, tanto los amargos como los dulces, para la final lucir su mayor gloria en la vida.

“Hay muchas cosas que van a estar fuertecitas, pero yo quise que saliera toda la verdad”, aseguró.

Pero eso si, destacó entre risas que es mentira todo lo que salga sobre el tema de las múltiples mujeres que lo rodearon.

“En otros momentos van a poner que yo andaba con una muchacha, con otra y otra, lo cual es mentira. Bueno, sí anduve, pero no tanto como va a salir ahí, creo que Armando es el que se va a agasajar”, externó la leyenda.

A modo de broma, compartió que cuando le revelaron la identidad de Armando Hernández como el actor ideal para interpretarlo se imaginaba que podría ser William Levy, con lo que provocó las risas de los presentes.

“Pensé que sería un vato más carita, más guapo y cuando lo vi, dije: ‘ya me amolaron’, pero no importa, está bien”, confesó entre risas.

En tono serio platicó que cuando lo conoció quedó impresionado con su manera de ser. “Todos me decían que era un actor muy joven y talentoso, pero yo tenía la duda de si era bueno; no obstante, me tiene sumamente sorprendido, me siento muy orgulloso de él”.

Julio César Chávez, quien ha sido considerado el mejor boxeador que ha dado México y uno de los 25 más destacados en la historia de ese deporte, admitió que en la serie se hablará sobre su amistad con líderes de cárteles como Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Juan José Esparragoza “El Azul”.

“Y que quede muy claro, eran mis amigos, yo no andaba en el narcotráfico. Una cosa es tener amigos y otra ser narcotraficante, no se confundan. En primer lugar yo no tenía necesidad de eso, de lo contrario no me hubiera dedicado al boxeo. Simplemente los conocí, me invitaban a sus casas”, indicó.

Respecto a la actriz mexicana Salma Hayek, con quien incluso se le relacionó sentimentalmente, prefirió no adelantar
detalles, pues señaló que el televidente será testigo de todo a través de los episodios.

Armando Hernández destacó en su oportunidad que para encarnar a Chávez se preparó durante seis meses previo al inicio del rodaje de “El César”.

FUENTE. LA RAZÓN