LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,123
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - DIF Xalapa continúa apoyando a damnificados por Katia

DIF Xalapa continúa apoyando a damnificados por Katia

La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, expresó el director Adolfo Toss Capistrán.

Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2017.- El DIF Xalapa continúa entregando apoyos a familias damnificadas por el paso del huracán Katia, porque la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, así lo expresó el Director Adolfo Toss Capistrán.

Al recorrer la calle Montes de Xalapa, de la colonia Mártires de Chicago, personal del organismo asistencial entregó kits de limpieza, kits de higiene personal, colchonetas y cobertores, en tanto elementos de Protección Civil continuaba haciendo valoración de los daños e inscribiendo familias al Programa Mi Hogar Seguro.

Particularmente, el Director visitó a un bebé que sufre síndrome de down y que habita en una casa de la Avenida Rébsamen, la cual sufrió inundación y daños por el fenómeno meteorológico. A toda la familia, le dijo que tal y como se los ofreció el alcalde Américo Zúñiga Martínez, cuando los visitó el pasado sábado, “aquí está su respuesta y su atención a lo que le solicitaron”.

Toss Capistrán les entregó pañales, despensa y leche de fórmula para el bebé y dijo que el gobierno municipal les seguirá ayudando hasta que la vida en su casa regrese a la normalidad.

Casa por casa, personal del DIF Xalapa, de Protección Civil y de Servicios Municipales, siguieron atendiendo las necesidades de la población afectada por el huracán y depresión tropical Katia.