LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,123
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Las cosas en el PAN...Tras bambalinas

Las cosas en el PAN...Tras bambalinas

.

Tras bambalinas.-Los desencuentros al interior del PAN persisten.-El caso del Fiscal General quedó atrás pero ellos siguen enfrascados en la pelea interna por el 2018.
Quedó claro durante el Primer Informe de Gobierno de Carlos Joaquín, en Quintana Roo. Lo que todo mundo captó fue que el matrimonio Calderón- Zavala no le habla, ni siquiera ve, a Ricardo Anaya, eso es del dominio público.
Lo que pocos detectaron, porque sucedió tras bambalinas, fue que los gobernadores panistas que se congregaron en Quintana Roo externaron al dirigente nacional su molestia porque se toman decisiones importantes sin consultarlos.
Algunos denunciaron que se enteran en los periódicos de asuntos importantes para el partido....Es lo que comenta PEPE GRILLO esta mañana de martes en la Crónica de Hoy.