LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,694
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El CRIEEV también opina de política.

El CRIEEV también opina de política.

La reciente RENUNCIA al PRI de la DIP. LOCAL REGINA VAZQUEZ SAUT, y su incorporación temporal al PAN es una muestra de la BURLA Y FALTA DE RESPETO A LOS CIUDADANOS POR POLÍTICOS CON DOBLEZ.


*COMUNICADO:*

*A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A LA OPINIÓN PUBLICA.*

La reciente RENUNCIA al PRI de la DIP. LOCAL REGINA VAZQUEZ SAUT, y su incorporación temporal al PAN es una muestra de la BURLA Y FALTA DE RESPETO A LOS CIUDADANOS POR POLÍTICOS CON DOBLEZ.

REGINA VAZQUEZ SAUT, fue Diputada Federal por el PAN en el periodo 2003 - 2006 de la LIX Legislatura. Posteriormente RENUNCIÓ AL PAN y SE FUE AL PRI para ser Presidenta Municipal de Acayucan en el periodo 2008 - 2010. En el periodo 2012-2015 regresó nuevamente al PRI para ser Diputada Federal de la LXII Legislatura. Ahora siendo SECRETARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PRI la vuelven Diputada Local en la LXIV legislatura de forma plurinominal. Es decir, un regalo del PRI a sus políticos más definidos.

Pero es obvio que no se va sola. Lo hace acompañada de otro compañero suyo, de BASILIO CAMERINO PICAZO PÉREZ. Diputado Local por el distrito de Papantla, a quien se le recuerda en los medios informativos del país por aquella amenaza de muerte que le hiciera a la reportera del ‘Diario de Xalapa’ María Elena Ferral.

Es considerado además por los que saben en un cacique en el norte de la entidad, fue alcalde de Coyutla. En la reciente elección municipal fue denunciado por abuso de autoridad, agresión física y amenazas, por el aspirante de la coalición PAN-PRD a la alcaldía del municipio de Coahuitlán, Bruno Carpio Urbina, a quien quería hacer declinar para que le dejara el paso libre a su candidato del PRI (Carpeta de Investigación ITIN/PAP//072/2017).

Hoy el PAN en Veracruz está prácticamente desaparecido en sus cuadros, en su representación, quedando amorfo en sus principios y esencia.

El pasado 25 de Julio, un grupo de DIPUTADOS LOCALES PRESENTARON LA INICIATIVA DE LA MUERTE HUMANA EN EL VIENTRE MATERNO (INICIATIVA DEL ABORTO) ante el Congreso del Estado. Destacaba como Secretaria de la Mesa Directiva la diputada del PRI, REGINA VAZQUEZ SAUT quien firmó y promocionó EL ABORTO para que sea permitido en el Estado de Veracruz y garantizado en el Código Penal.

Los ENEMIGOS DE LA VIDA HUMANA se arrebañan y fraguan legalizar la muerte humana promovidos también por esta diputada.

¿Qué futuro tiene la sociedad veracruzana con representantes populares como es el caso de la DIP. REGINA VAZQUEZ SAUT, quien se pinta del color que le conviene a cada rato? ¿Qué pasa con el PAN de derecha por naturaleza que sacrifica a sus propios cuadros, renuncia a su doctrina, promueve el aborto y entrega todos sus principios con tal de mantenerse en el poder?

Por esta razón es necesario que los cristianos y los ciudadanos de todo el Estado, se enteren que la mencionada diputada PRESENTÓ LA INCIATIVA DEL ABORTO en la reforma del código penal y la promueve en sus acuerdos políticos con diputados del PAN.

La Vida que es un Don dado por Dios, ha sido amenazada por la DIP. REGINA VÁZQUEZ SAUT. quien siempre con una sonrisa y dádivas se ha acercado a los ciudadanos y a la familia evangélica en nuestras iglesias locales pidiendo el voto de confianza para sus puestos políticos.

Mientras el PAN le aplaude sus desaciertos al igual que al Diputado BASILIO CAMERINO PICAZO quien agrede a los propios candidatos del PAN, nosotros los cristianos le pedimos a la sociedad y a nuestras bases cristianas que sepan quienes son los que AGRAVIAN LA VIDA HUMANA DADA POR DIOS.

No vamos a permitir en ningún momento, bajo ninguna presión de cualquier índole que en Veracruz se legalice LA MUERTE EN EL VIENTRE MATERNO promovida por la DIP. REGINA VÁZQUEZ SAUT.

Termino con unas palabras de un Premio Novel por La Paz Isaac Rabin que dijo: "Todas las ideologías que justifican el asesinato, acaban convirtiendo el asesinato en ideología". Nos queda claro que los valores y la vida no son negociables.


H. Córdoba, Veracruz; 12 de septiembre de 2017

P. Ing. Alfredo Luna Murillo PRESIDENTE DEL CRIEV