LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,694
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Tendría Xalapa Policía Metropolitana, este año

Tendría Xalapa Policía Metropolitana, este año

,

Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2017.- En las próximas semanas, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares podría reunirse con el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, y los de la zona conurbada, a fin de lograr la activación de la Policía Metropolitana para la capital del estado y los municipios aledaños, antes de que concluya este año.

Así lo manifestó el Ejecutivo estatal, al agradecer la presencia del munícipe capitalino a la entrega de 20 patrullas de un total de 200 para municipios de la entidad, como parte del programa de equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Durante el acto celebrado en la explanada del Parque Juárez de esta ciudad, Yunes Linares dijo que varios ayuntamientos del estado han manifestado su interés de reactivar las corporaciones policiales desaparecidas y expresó un reconocimiento a la “aportación relevante” que han hecho municipios como Xalapa, que reciben fondos federales para seguridad.