LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,296
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - No más EHHHH... Se nos fue el Robert

No más EHHHH... Se nos fue el Robert

.

Fue un paro... ya no resistió, fueron las palabras de Pável, mi sobrino... Fueron las palabras que sellaron una etapa de vida... Hoy, mi hermano Roberto se fue; sin decir un adiós, simplemente, un "paro" se lo llevó... de tal suerte que ya no habrá más EHHHH, cómo estás.... ehhh... esas eran sus palabras de siempre para saludar a un ser querido.

Hoy, mi hermano Robert, simplemente, se adelantó... Dios, mi Señor, seguramente ya lo recibió en su reino; y allá, él estará disfrutando de una mejor vida que lo que fue ésta, su vida bien vivida.

Así que hoy queda en el espacio un hueco difícil de llenar... hoy marchó el profe que siempre gustó de la marcialidad y del un, dos; un, dos, para que las filas de los desfiles fueran en orden, con gallardía.

Robert... hermano... extrañaré tu EHHHH... que un día, seguramente, volverás a decírmelo cuando nos encontremos en la casa de Dios.