LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,123
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - No más EHHHH... Se nos fue el Robert

No más EHHHH... Se nos fue el Robert

.

Fue un paro... ya no resistió, fueron las palabras de Pável, mi sobrino... Fueron las palabras que sellaron una etapa de vida... Hoy, mi hermano Roberto se fue; sin decir un adiós, simplemente, un "paro" se lo llevó... de tal suerte que ya no habrá más EHHHH, cómo estás.... ehhh... esas eran sus palabras de siempre para saludar a un ser querido.

Hoy, mi hermano Robert, simplemente, se adelantó... Dios, mi Señor, seguramente ya lo recibió en su reino; y allá, él estará disfrutando de una mejor vida que lo que fue ésta, su vida bien vivida.

Así que hoy queda en el espacio un hueco difícil de llenar... hoy marchó el profe que siempre gustó de la marcialidad y del un, dos; un, dos, para que las filas de los desfiles fueran en orden, con gallardía.

Robert... hermano... extrañaré tu EHHHH... que un día, seguramente, volverás a decírmelo cuando nos encontremos en la casa de Dios.