LO ÚLTIMO: Agenda miércoles 19 de septiembre... Aniversario del temblor del 85.        Delegado de SEDATU recibe a alcaldes electos de la Sierra de Chicontepec.        La tierra hay que hacerla producir, no venderla,afirma Héctor Yunes        Puebla retira permiso a Cabify tras homicidio de Mara Fernanda        Estados Unidos confirma su retiro del Acuerdo de París        Gobierno Federal no abandonará a las familias damnificadas: Peña Nieto        No se permitirá lucrar con reconstrucción de escuelas: Nuño        El presidente Peña afirma que México puede desarrollar proyectos de clase mundial        Roberto Borge será extraditado a México        Xalapa, más obra de la que no se ve:Avanza construcción del colector pluvial Bugambilias        Em miércoles 20, la Declaratoria del Estadio Xalapeño, como Patrimonio Cultural de la Ciudad        Médicos del C.M. La Raza del IMSS, continúan cirugía de corazón, durante el sismo de 8.2        Carvallo difunde apoyos PIMAF entregados en Soledad de Doblado y a Clínica ISSSTE de San Andrés Tuxtla.        Divorcio traumático        Circulan fotografía de Justo Fernández con panistas... Como para qué>?        
Visitas: 18,489,695
Martes 19 de septiembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Juntos Héctor,Pepe, Juan, Fernando, Renato y Erick, piden ante la FEPADE, la atención del caso YUNETE.

Juntos Héctor,Pepe, Juan, Fernando, Renato y Erick, piden ante la FEPADE, la atención del caso YUNETE.

.

El caso YUNETE ha logrado lo que los priístas y muchos veracruzanos en general, hubieran deseado ver desde hace varios meses: Unidos Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, los senadores “rojos” que aspiran a la candidatura del PRI al gobierno del estado… Hoy, miércoles, a temprana hora, desde el Senado de la República, en conferencia de prensa, pidieron que la FEPADE, investigue la entrega de despensas a cargo de ex funcionarios de la actual administración gubernamental.
Custodiados por los coordinadores legislativos del PRI y Unidos por Veracruz, Juan Callejas Roldán y Fernando Kuri, respectivamente, así como del dirigente estatal del tricolor, Renato Alarcón y del coordinador de los diputados priístas veracruzanos, Erick Lagos, hicieron pública su petición a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales, para que haga una investigación a fondo sobre los acontecimientos que, inclusive, se realizaron una vez que ha iniciado el proceso electoral 2018.... Por cierto, a dichos ex funcionarios el hecho de su despido, no los exime de la responsabilidad legal.