LO ÚLTIMO: Héctor gestiona la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona de Laguna Verde        "Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de ustedes, el mejor equipo de trabajo de Veracruz", dice Américo a los trabajadores.        Es Pánuco sede de los cursos del Programa Nacional de Convivencia Escolar        Puffff!...Otro acuerdo entre partidos:Ahora, en el seno del INE, se alían para garantizar igualdad de género en elecciones        Que Lozoya es culpable de la salida de Santiago Nieto de la FEPADE        “Humo”, la nueva puesta en escena de Abraham Oceransky        La Comuna xalapeña informa sobre los logros obtenidos por los trabajadores.        Dice el Gobernador Yunes que hay Empresas que invertirán 600 mdd en Coatzacoalcos        Azota severa granizada a Toluca; cubre de blanco las calles        El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!        Timbiriche...su regreso.        Así fue el encuentro de 'Chicharito' con los duques de Cambridge        Avanza reconstrucción en Oaxaca y Chiapas...Peña supervisa avances        Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes        Circula invitación para Foro sobre Legislación Ciudadana.        
Visitas: 18,512,086
Sábado 21 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Juntos Héctor,Pepe, Juan, Fernando, Renato y Erick, piden ante la FEPADE, la atención del caso YUNETE.

Juntos Héctor,Pepe, Juan, Fernando, Renato y Erick, piden ante la FEPADE, la atención del caso YUNETE.

.

El caso YUNETE ha logrado lo que los priístas y muchos veracruzanos en general, hubieran deseado ver desde hace varios meses: Unidos Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, los senadores “rojos” que aspiran a la candidatura del PRI al gobierno del estado… Hoy, miércoles, a temprana hora, desde el Senado de la República, en conferencia de prensa, pidieron que la FEPADE, investigue la entrega de despensas a cargo de ex funcionarios de la actual administración gubernamental.
Custodiados por los coordinadores legislativos del PRI y Unidos por Veracruz, Juan Callejas Roldán y Fernando Kuri, respectivamente, así como del dirigente estatal del tricolor, Renato Alarcón y del coordinador de los diputados priístas veracruzanos, Erick Lagos, hicieron pública su petición a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales, para que haga una investigación a fondo sobre los acontecimientos que, inclusive, se realizaron una vez que ha iniciado el proceso electoral 2018.... Por cierto, a dichos ex funcionarios el hecho de su despido, no los exime de la responsabilidad legal.