LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,048
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Tras 9 años de prisión, liberan a O.J. Simpson

Tras 9 años de prisión, liberan a O.J. Simpson

El exjugador de futbol americano profesional, O. J. Simpson, fue liberado esta madrugada de una prisión de Nevada luego de haber cumplido una condena de nueve años de prisión por un robo en un hotel de la ciudad que fue filmado por cámaras de seguridad.

Simpson, de 70 años de edad, salió por su propio pie del Centro Correccional Lovelock poco después de la medianoche, tiempo del Pacífico, vestido con jeans azules, camisa de mezclilla y una gorra de beisbol.

“No regreses”, le dijo de manera casual un oficial de la prisión. “No planeo hacerlo”, respondió Simpson

El Departamento de Correcciones de Nevada divulgó un breve video en el que Simpson aparece dejando el centro de reclusión, así como una fotografía donde aparece firmando los papeles de salida de prisión.

Simpson logró notoriedad internacional a raíz del juicio donde salió exonerado por el asesinato de su esposa, Nichole Simpson en 1995, pero fue encontrado culpable como autor material e intelectual de un robo de souvenirs deportivos que le habían pertenecido en un hotel de Las Vegas.

Un abogado de la familia dijo a la televisión estadounidense que planea vivir en Florida en una comunidad cerrada, cerca de un campo de golf, y que añora comer mariscos y carne asada.

FUENTE: LA RAZÓN