LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,048
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Cruz Azul gana por goleada a Pumas

Cruz Azul gana por goleada a Pumas

Los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora regresaron al Cruz Azul a la senda de la victoria, porque consiguieron venir de atrás en la jornada 12 del Apertura 2017 para golear 1-4 a Pumas...

Los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora regresaron al Cruz Azul a la senda de la victoria, porque consiguieron venir de atrás en la jornada 12 del Apertura 2017 para golear 1-4 a Pumas, que por su parte se mantiene como uno de los peores equipos del certamen.

Desde que Sergio Egea tomó las riendas de los Auriazules, el club sólo suma derrotas, pese a que ha demostrado soltura en la primera media hora del encuentro, al punto que Luis Quintana abrió el marcador al minuto 21. Sin embargo, todo se derrumbó con la enésima lesión de Nicolás Castillo, ya que a partir de ahí el ánimo del conjunto universitario se fue al suelo y eso permitió el empate de Rodríguez antes del descanso (40’).

Para el complemento del cotejo, el timonel del Club Universidad hizo sus modificaciones, pero el ingresó de Bryan Rabello afectó más de lo que benefició, por si fuera poco, los Celestes se dieron un festín con otro tanto de Rodríguez (47’) el doblete de Mora (62’ y 74’); en todas las jugadas, Ángel Mena fue el que orquestó el ataque.

De esta forma, Cruz Azul saltó al sexto puesto con 18 unidades, mientras que Pumas se congeló en el penúltimo escalón con siete puntos, pero lo preocupante es que en la tabla de cociente de la temporada 2018-19 ya aparecen a nueve tantos del fondo.

FUENTE: AS