LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,046
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - La cantante India Martínez sufre un atraco con violencia

La cantante India Martínez sufre un atraco con violencia

La cantante India Martínez sufrió ayer un gran susto. La artista, que aparece magullada y con el codo tapado por una venda, narraba en su cuenta oficial de Instagram cómo había sido víctima de un atraco con violencia mientras paseaba por la calle....

La cantante India Martínez sufrió ayer un gran susto. La artista, que aparece magullada y con el codo tapado por una venda, narraba en su cuenta oficial de Instagram cómo había sido víctima de un atraco con violencia mientras paseaba por la calle. "No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo. ¡Penoso!? Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece...", escribía.

"No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo. ¡Penoso!? Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece...", escribía.

La joven, que iba acompañada de su amiga Antonia Fernández, quiso proteger sus pertenencias y perseguió a los ladrones, que iban en moto por una zona peatonal. Por desgracia no llegó hasta ellos y acabó tendida en una carretera. "Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia!!", añadía.

FUENTE: HOLA