LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,048
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - MÉXICO, RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL 6 EN TÚNEZ

MÉXICO, RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL 6 EN TÚNEZ

  • .
  • .
.
EDMONTON, CANADÁ.- La Selección Nacional Mexicana de Futbol 7 y Futbol 6, cerró con éxito su preparación rumbo al Mundial de Túnez que para los nuestros inicia el 7 de octubre.

La escuadra mexicana se enfrentó a Canadá, conjunto al que venció por 4 goles a 2, en la Arena local, generando una buena opinión de la afición y medios locales.

Uno de los comandos de la selección, lo es el presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, Lic. José Alfredo Maccise Saade, quien externó su satisfacción por lo logrado hasta ahora por el plantel que dirige René Ruiz. Maccise mencionó que los rivales del equipo nacional en Túnez, por lo que hace a la primera ronda que es hasta ahora la única en la que se tiene participación asegurada, contempla los encuentros ante Irak, Hungría y Chile, planteles que desde luego merecen el respeto y la consideración de la plantilla y dirigentes aztecas, pero a los que se espera poder superar para estar en una siguiente ronda.

José Alfredo Maccise Saade, espera permanecer en Túnez con el cuadro tricolor hasta la conclusión del torneo, es decir, mira con optimismo el futuro mexicano, mas sin embargo, anuncia que estará a tiempo para encabezar los trabajos del congreso técnico 2017 de la Federación Mexicana a su cargo, que tendrán como sede a la ciudad de Puerto Vallarta.

Precisó que en ese congreso se conocerán las sedes de los campeonatos nacionales 2018, así como las categorías en que las dos ramas estarán siendo convocadas e incluso los cursos para directivos, entrenadores y jueces.

En entrevista para ese medio de comunicación, realizada vía telefónica, el federativo señaló, que Veracruz ha pedido la sede para dos eventos en el año por venir, ambos en la disciplina de futbol 7 y que son eventos infantiles y juveniles, así como uno de corte estudiantil.