LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,046
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El alcalde Joaquín Caballero hace ajustes en el Ayuntamiento de Coatza.

El alcalde Joaquín Caballero hace ajustes en el Ayuntamiento de Coatza.

Como parte de los preparativos para la entrega de la Administración municipal al nuevo Ayuntamiento, continúa la reducción de la plantilla laboral. En esta ocasión entre los servidores públicos que salieron se encuentra el Subsecretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Lorenzo Castillo Pirrón.

Coatzacoalcos, Ver., 4 de octubre de 2017.- Como parte de los preparativos para la entrega de la Administración municipal al nuevo Ayuntamiento, continúa la reducción de la plantilla laboral.
En esta ocasión entre los servidores públicos que salieron se encuentra el Subsecretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Lorenzo Castillo Pirrón.
El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció y reconoció la entrega, lealtad y trabajo desempeñado por parte de Castillo Pirrón durante el tiempo que desempeñó este importante cargo, el cual permitió la realización de alianzas, capacitaciones y preparativos para que Coatzacoalcos éste listo para recibir a inversionistas después del decreto presidencial de las zonas Económicas Especiales.
Tras augurar el mayor de los éxitos en su carrera futura a Lorenzo Castillo Pirrón, el alcalde reiteró el compromiso de entregar su administración con la nómina saneada totalmente para que el próximo Gobierno Municipal inicie sus programas en las mejores condiciones administrativas.
La idea, es entregar una estructura municipal sana, sin comprometer la operatividad de ningún área o servicio público, puntualizó el munícipe porteño.