LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,048
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Conceden amparo a Mónica García Villegas,directora del Colegio Rébsamen

Conceden amparo a Mónica García Villegas,directora del Colegio Rébsamen

Un juez de la Ciudad de México concedió un amparo a Mónica García Villegas, directora y presunta propietaria del Colegio Enrique Rébsamen, donde el 19 de septiembre pasado murieron 19 niños y siete adultos, después del colapso de uno de los edificios del inmueble.

Un juez de la Ciudad de México concedió un amparo a Mónica García Villegas, directora y presunta propietaria del Colegio Enrique Rébsamen, donde el 19 de septiembre pasado murieron 19 niños y siete adultos, después del colapso de uno de los edificios del inmueble.

Dicho recurso fue emitido el 6 de octubre pasado, y protege a la quejosa para que no se den a conocer sus datos personales.

El despacho Servicios Jurídicos Castillo Márquez, encabezado por Moisés Castillo, comentó a 24 HORAS que dicho grupo interpuso el recurso legal; sin embargo, rompió relación laboral con la directora, por la falta de acuerdos.

“Efectivamente le concedieron la suspensión por los ataques periodísticos y por su libertad. Sin embargo, la señora ya no deseó mi representación, se fue con otros abogados; no llegamos a ningún acuerdo”, afirmó Castillo, en una entrevista.

Explicó que estableció varias condiciones que no quiso revelar, “yo no represento a personajes que no hacen caso a mis recomendaciones”.

Fuentes consultadas por 24 HORAS señalaron que efectivamente se otorgó la suspensión, la cual impide a las autoridades vinculadas con el caso emitir información referente a García Villegas, como fotos, estatus de vida personal, profesional o fotografías.

FUENTE_ 24 HORAS