LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,050
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Rey saudí pasa 'oso' por falla en su escalera eléctrica de oro

Rey saudí pasa 'oso' por falla en su escalera eléctrica de oro

Durante su histórica visita de Estado a Rusia, el monarca Salman Bin Abdulaziz vive un episodio bochornoso debido a una falla mecánica

MOSCÚ.-El rey de Arabia Saudita tuvo que actuar como plebeyo durante su visita de Estado a Rusia por culpa de una falla en su escalera eléctrica de oro.

Al salir de su ostentoso avión, el monarca Salman Bin Abdulaziz utilizó, como es usual, su lujosa escalera mecánica para descender a la pista del aeropuerto moscovita de Vnukovo, pero algo salió mal y debió hacer el esfuerzo de bajar por su propio pie.

A los pies de la escalera ya lo esperaba el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, quien encabezó la recepción del soberano saudita el pasado miércoles 4 de octubre.

El incidente del rey Salman, conocido por su fastuosidad al viajar, ha sido la comidilla en las redes sociales en los últimos días.

Durante su visita a Rusia, la primera en la historia de un monarca saudí, el gobernante se reunió con el presidente Vladimir Putin, con quien abordó la crisis de Siria, Irak, Libia y el Yemen, además del conflicto palestino-israelí.

En marzo pasado, el rey también fue objeto de burla en internet luego de que circularan varias fotografías en las que aparece rodeado de al menos siete asistentes con paraguas para protegerlo de un chubasco que lo sorprendió durante un viaje oficial a Indonesia.

De acuerdo con reportes de prensa, cada que el jefe del reino saudita hace alguna gira por el exterior lleva consigo una comitiva de al menos mil personas, así como unas 460 toneladas de equipaje, vehículos oficiales y hasta ascensores eléctricos.

FUENTE: EXCÉLSIOR