LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,050
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Ante las adversidades, los mexicanos fortalecemos la unidad: Américo Zúñiga

Ante las adversidades, los mexicanos fortalecemos la unidad: Américo Zúñiga

  • .
  • .
.
Asiste el alcalde a la entrega de Préstamos de Contingencias a los derechohabientes del Issste damnificados en el estado.

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez asistió a la Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo de la Delegación en Veracruz del Issste, para la Entrega de Préstamos de Contingencias a los derechohabientes damnificados por los pasados sismos en el estado.

En el presídium, al lado de la delegada federal Elizabeth Morales García, del director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del instituto, Florentino Castro López, y del delegado de la Secretaría de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez, expresó la gratitud de los casi 22 mil derechohabientes del municipio, al director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), José Reyes Baeza Terrazas.

Ante delegados federales, secretarios generales de sindicatos, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y medios de comunicación, dijo que “desde Xalapa queremos reconocer al Gobierno de la República, que ha estado a la altura de las circunstancias y no ha dejado de atender con sensibilidad y templanza a quien más lo requiere”.

Al reconocer que los momentos difíciles han hecho que se unan los mexicanos en torno a quienes más lo necesitan, recordó que Xalapa no ha sido a estos esfuerzos. “Hemos sido testigos de cómo la generosidad, la solidaridad y el amor de los xalapeños con el prójimo son invariables”.

Añadió que se ha enviado toneladas de ayuda a nuestros hermanos de Chiapas, Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México; “lo que constata el gran espíritu de los xalapeños”. Antes de clausurar los trabajos de esta sesión del Consejo, el Edil aseguró el apoyo y respaldo del pueblo xalapeño al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Le acompañaron la síndica Michelle Servín González y la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.