LO ÚLTIMO: El Cuarto Informe de Américo será el 3 de diciembre, inaugurando un funcional Auditorio a la altura de la Atenas Veracruzana.        Con todo y "tacuche" Américo supervisa pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores        Sigue Américo apoyando a escuelas; hoy entregó 2 domos y material educativo... Se le va a extrañar.        Pide Héctor Yunes sumarse a cruzada por niños con autismo y discapacidad        El "Tozudo" sigue en su línea y afirma que "Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública".        El presidente Peña resalta cifras récord en materia de empleo        El xalapeño Octagón en La Razón        MAYL entrega al Congreso, su Primer Informe de gobierno.        Hasta que alguien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre...Mancera pide a AMLO, retirar bloqueo en la ALDF        “No seré candidato a jefe de Gobierno”: Ricardo Monreal        Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), 3er. trim 2017.        La reina Leticia se reúne con el presidente Peña y su esposa, en Los Pinos        Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles        Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero        Itzel Guevara invita a "Morderse las uñas"... La historia de Leidy.        
Visitas: 18,531,510
Viernes 17 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El actor Eduardo Yáñez abofetea a reportero

El actor Eduardo Yáñez abofetea a reportero

Después de que éste le cuestionara sobre la difícil relación que tiene con su hijo Eduardo Jr.; ocurrió en Los Ángeles, California... Ver vídeo......

La agresividad del actor mexicano Eduardo Yañez quedó de nuevo al descubierto cuando tras molestarse con un reportero, le propinó una bofetada después de que éste le cuestionara sobre la difícil relación que tiene con su hijo Eduardo Jr.

Los hechos ocurrieron la noche del martes durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California, cuando el reportero Paco Fuentes, del programa “El Gordo y la Flaca” le cuestionó por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a Internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey o ve tú y dile”, respondió el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, le respondió Yáñez.

Molesto, Yañez le dijo que ya no le faltara al respeto, para después aparentar que se marcharía del lugar, para después voltear y propinarle un artero golpe en la mejilla.

El reportero de El Gordo y la Flaca tuvo que salir del evento hacia el hospital, pues el dolor en el rostro y el oído, dijo Fuentes, era demasiado fuerte.

Además, el reportero adelantó que iba a presentar una denuncia contra el controvertido actor.

FUENTE: LA RAZÓN....VÍDEO: YOUTUBE