LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,051
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El actor Eduardo Yáñez abofetea a reportero

El actor Eduardo Yáñez abofetea a reportero

Después de que éste le cuestionara sobre la difícil relación que tiene con su hijo Eduardo Jr.; ocurrió en Los Ángeles, California... Ver vídeo......

La agresividad del actor mexicano Eduardo Yañez quedó de nuevo al descubierto cuando tras molestarse con un reportero, le propinó una bofetada después de que éste le cuestionara sobre la difícil relación que tiene con su hijo Eduardo Jr.

Los hechos ocurrieron la noche del martes durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California, cuando el reportero Paco Fuentes, del programa “El Gordo y la Flaca” le cuestionó por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a Internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey o ve tú y dile”, respondió el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, le respondió Yáñez.

Molesto, Yañez le dijo que ya no le faltara al respeto, para después aparentar que se marcharía del lugar, para después voltear y propinarle un artero golpe en la mejilla.

El reportero de El Gordo y la Flaca tuvo que salir del evento hacia el hospital, pues el dolor en el rostro y el oído, dijo Fuentes, era demasiado fuerte.

Además, el reportero adelantó que iba a presentar una denuncia contra el controvertido actor.

FUENTE: LA RAZÓN....VÍDEO: YOUTUBE