LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,051
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Cristiano Ronaldo promueve la donación de plasma para salvar vidas

Cristiano Ronaldo promueve la donación de plasma para salvar vidas

CR7 es uno de los futbolistas con más tirón publicitario y, en ocasiones, lo aprovecha para promover buenas causas como es el caso de la donación.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más tirón publicitario y, en ocasiones, lo aprovecha para promover buenas causas como es el caso de la donación.

Desde hace un par de años, el portugués forma parte de la campaña #BeThe1Donor puesta en marcha por la compañía de salud Abbott con el fin de fomentar la donación de sangre y plasma.El crack del Real Madrid ha querido concienciar a sus 112 millones de seguidores de Instagram para sumarse a la campaña de donación. En el post se ha mostrado a sí mismo en un centro médico tras haber hecho una donación con la bolsa de plasma en la mano.Junto a la imagen se puede leer: "¡Motivación! Sé cuánto esta bolsa salvavidas de plasma puede ayudar a la gente que la necesita...

Comparte un selfie tuyo donando plasma e inspira a otros a donar #IPAW2017 #BETHE1Donor Aprende más sobre cómo puede salvar vidas la donación de plasma en www.bethe1donor.com/learn".Ronaldo ya explicó en un vídeo que se concienció y se sumó a la causa de la donación al ver los problemas de salud del hijo de un compañero con el que jugó al fútbol. Desde entonces, dona dos veces al año y anima a la gente a intentar hacer lo mismo.

FUENTE: MARCA