LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,052
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Relación de México y Canadá tiene que revitalizarse, afirma el presidente Peña.

Relación de México y Canadá tiene que revitalizarse, afirma el presidente Peña.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo en un artículo de opinión publicado hoy en la prensa canadiense que la situación regional exige "una revitalización de la cooperación" entre México y Canadá.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo en un artículo de opinión publicado hoy en la prensa canadiense que la situación regional exige "una revitalización de la cooperación" entre México y Canadá.

La publicación del artículo de Peña Nieto en el principal periódico canadiense, The Globe and Mail, coincide con el inicio hoy de la primera visita oficial a México del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Trudeau se entrevistó este miércoles en Washington con el presidente estadounidense, Donald Trump, en un intento de desbloquear la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), cuya cuarta ronda de conversaciones se inició este miércoles en Washington.

Peña Nieto señaló que Canadá y México "atraviesan uno de los mejores momentos" de su relación y añadió que están "presenciando un momento histórico caracterizado por la voluntad de ambos países de fortalecer los lazos y profundizar" su diálogo estratégico.

"El actual contexto regional demanda una revitalización de la cooperación que ya existe entre nuestros países", añadió el presidente mexicano.

Peña Nieto también destacó el aumento de los lazos económicos y sociales entre los dos países tanto desde que entró en vigor el TLCAN como desde que Trudeau eliminó en diciembre de 2016 el requisito de la visa de entrada para los visitantes mexicanos.

El presidente mexicano terminó señalando que está "convencido de que esta encrucijada vital para las relaciones entre Canadá y México se traducirá en más y mejores oportunidades para nuestros países

FUENTE: EFE