LO ÚLTIMO: El Cuarto Informe de Américo será el 3 de diciembre, inaugurando un funcional Auditorio a la altura de la Atenas Veracruzana.        Con todo y "tacuche" Américo supervisa pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores        Sigue Américo apoyando a escuelas; hoy entregó 2 domos y material educativo... Se le va a extrañar.        Pide Héctor Yunes sumarse a cruzada por niños con autismo y discapacidad        El "Tozudo" sigue en su línea y afirma que "Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública".        El presidente Peña resalta cifras récord en materia de empleo        El xalapeño Octagón en La Razón        MAYL entrega al Congreso, su Primer Informe de gobierno.        Hasta que alguien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre...Mancera pide a AMLO, retirar bloqueo en la ALDF        “No seré candidato a jefe de Gobierno”: Ricardo Monreal        Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), 3er. trim 2017.        La reina Leticia se reúne con el presidente Peña y su esposa, en Los Pinos        Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles        Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero        Itzel Guevara invita a "Morderse las uñas"... La historia de Leidy.        
Visitas: 18,531,510
Viernes 17 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El presidente Peña ggradece a Italia y Argentina apoyo tras sismo

El presidente Peña ggradece a Italia y Argentina apoyo tras sismo

El mandatario se comunicó con sus homólogos italiano, Sergio Mattarella, y argentino, Mauricio Macri; destaca ayuda humanitaria enviada a México desde esos países

El presidente Enrique Peña Nieto llamó por teléfono a sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella, y de Argentina, Mauricio Macri, para agradecerles el apoyo brindado por esas naciones tras el sismo del 19 de septiembre.

En la conversación con el presidente de la República Italiana, el primer mandatario agradeció el envío de 13 toneladas de asistencia humanitaria en especie que donó Italia tras el terremoto

Posteriormente, Peña Nieto se comunicó con el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, a quien agradeció las 4.5 toneladas de ayuda enviada por la Comisión de Cascos Blancos (COMCA).

FUENTE: NOTIMEX