LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,045
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - La Universidad Colón se une al Combate frontal contra Las Adicciones en planteles educativos.

La Universidad Colón se une al Combate frontal contra Las Adicciones en planteles educativos.

Constantino Ventura jefe del Área Académica de Comunicación y Diseño Gráfico de la Universidad Colón de esta ciudad se une al Combate frontal contra Las Adicciones en planteles educativos... Nota de Jesús Vásquez Pino

Veracruz Ver. – Constantino Ventura jefe del Área Académica de Comunicación y Diseño Gráfico de la Universidad Colón de esta ciudad se une al Combate frontal contra Las Adicciones en planteles educativos de parte de las Fuerzas de Tarea en el rescate de los educandos por una salud y así evitar la infiltración de criminales en la vida me interna de quiénes cumplen con ese objetivo de educar.
Al expresar lo anterior, el profesor Ventura presentó en conferencia de prensa el II Seminario Repensar la Cuidad de Veracruz a desarrollarse los días 18 y 19 de octubre del presente año todo ello encaminado a los 500 Años.
“ Es un tema muy delicado donde en muchas escuelas se solicita el Operativo Mochila de parte de las autoridades del sector de Seguridad – con el respaldo de los padres de familia, explicó que en caso de la Colón se trata de una población mas adulta pero que todo es encaminado a la salud y al combate de las Adicciones.
Se busca además garantizar el respeto a los derechos humanos de los estudiantes ante ello lo realizado en el Tecnológico de Veracruz es buen ejemplo a seguir pero respetando la intimidad de los educandos.
En otro orden de ideas, ante los lamentables hechos del pasado 19 de septiembre con el sismo que provocó daños a edificios y casas de particulares donde el Instituto Rebsamen presentó severas deficiencias en su construcción, dice que en la Universidad Colón de manera constante se realizan Simulacros de evacuación y tareas de la materia de Protección Civil.
En todos los planteles educativos de la prestigiosa Colón se pone en practica revisiones a instalaciones con la norma de PC con personal académico que siempre se involucra en las tareas técnicas.
Finalmente, al dar más detalles del próximo evento en Puerta II Seminario Repensar la Ciudad de Veracruz: rumbo a los 500 años estarán 6 mesas de trabajo con seis expositores de prestigio académico pata recordar lo grande que sigue representando a la Nación mexicana este bello puerto jarocho que engrandeció la historia nacional con su gente que a la fecha contribuye ante el mundo los cimientos nacionalistas.