LO ÚLTIMO: El Cuarto Informe de Américo será el 3 de diciembre, inaugurando un funcional Auditorio a la altura de la Atenas Veracruzana.        Con todo y "tacuche" Américo supervisa pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores        Sigue Américo apoyando a escuelas; hoy entregó 2 domos y material educativo... Se le va a extrañar.        Pide Héctor Yunes sumarse a cruzada por niños con autismo y discapacidad        El "Tozudo" sigue en su línea y afirma que "Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública".        El presidente Peña resalta cifras récord en materia de empleo        El xalapeño Octagón en La Razón        MAYL entrega al Congreso, su Primer Informe de gobierno.        Hasta que alguien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre...Mancera pide a AMLO, retirar bloqueo en la ALDF        “No seré candidato a jefe de Gobierno”: Ricardo Monreal        Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), 3er. trim 2017.        La reina Leticia se reúne con el presidente Peña y su esposa, en Los Pinos        Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles        Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero        Itzel Guevara invita a "Morderse las uñas"... La historia de Leidy.        
Visitas: 18,531,510
Viernes 17 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Américo y Anilú entregan apoyos a familias afectadas por el huracán Katia.

Américo y Anilú entregan apoyos a familias afectadas por el huracán Katia.

  • .
  • .
  • .
  • .
.
El munícipe capitalino agradeció el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto para Xalapa y reconoció el apoyo, solidaridad y compromiso de la Delegada federal de la Sedesol.

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2017.- Al reconocer el esfuerzo y la atención de los tres órdenes de gobierno para atender a los afectados en Xalapa el pasado ocho de septiembre por el huracán Katia, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció la solidaridad del pueblo xalapeño, quienes también se han volcado para enviar víveres y herramientas a los damnificados por los sismos de Chiapas, Oaxaca, la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

“Lo que ha pasado en Xalapa, en muchos estados de la República y en el mundo, es una muestra de que juntos podemos construir una mejor sociedad, un mejor país y un mejor futuro para nuestros hijos”, aseguró el mandatario municipal, acompañado de la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Anilú Ingram Vallines.

Al entregar mil apoyos alimentarios a familias afectadas, luego de la Declaratoria de Emergencia publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de septiembre de 2017, el munícipe capitalino agradeció el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto a Xalapa y reconoció el apoyo, solidaridad y compromiso de la Delegada federal de la Sedesol.

Estos apoyos serán de gran beneficio para las familias de las colonias Veracruz, Diamante, Jaramillo, Lomas de Chapultepec, Une PRI, Manantiales, Luis Donaldo Colosio, Dolores Hidalgo, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Miradores de San Roque, Esmeralda, Plan de Ayala y Porvenir.

Por su parte, la Delegada de la Sedesol, Anilú Ingram Vallines, dijo que hoy la dependencia federal concluye la entrega de apoyos alimentarios por el paso del huracán Katia. “Y quiero decirles a todas sus familias que no están solas, porque cuentan con el apoyo de un alcalde comprometido como Américo Zúñiga, con el respaldo del Gobierno del Estado y por supuesto, del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Presentes, los regidores Jorge Huitrón López, Lino Jiménez Gómez, Martín Espinoza Roldán, Valentín Flores Aguayo y Daniel Fernández Carrión; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; Ramiro Platas Córdoba, representante de la Sedesol estatal y el Capitán Alberto Mendoza García, representante de la 26ª zona militar, entre otros