LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,045
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Refrenda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a vecinos de Lomas de Santa Fe

Refrenda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a vecinos de Lomas de Santa Fe

El Ayuntamiento de Xalapa refrendó su apoyo y respaldo a los vecinos de Lomas de Santa Fe, quienes desde 2010 han venido luchando para la electrificación de su zona habitacional...

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa refrendó su apoyo y respaldo a los vecinos de Lomas de Santa Fe, quienes desde 2010 han venido luchando para la electrificación de su zona habitacional, luego de que fueron defraudados por la empresa que les vendió las casas donde habitan.

En una reunión de trabajo que sostuvieron en palacio municipal, coordinada por el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander y el Subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, se dirimió un conflicto entre vecinos, suscitado este miércoles y se refrendó el compromiso de la administración municipal para seguir impulsando la obra que realiza la Comisión Federal de Electricidad, con el compromiso de entregarla antes de que concluya este año.

Se acordó que cada una de las partes continuará con los compromisos adquiridos y se invitó a todos los vecinos que quieran ser beneficiarios de esta obra a cubrir su respectiva cuota, la cual se cerrará al concluir el mes, derivado de la conclusión de la administración municipal.

Carmen Rosas Montalvo, presidenta del Patronato de electrificación del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe, aclaró a los vecinos la legalidad de su trabajo y gestiones. Dijo que desde el 2010 que fueron defraudados, ninguna autoridad los había atendido y reconoció el compromiso que ha mantenido el alcalde Américo Zúñiga Martínez y todo el gobierno municipal, el cual otorgó seis millones de pesos para este proyecto.