LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,296
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Refrenda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a vecinos de Lomas de Santa Fe

Refrenda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a vecinos de Lomas de Santa Fe

El Ayuntamiento de Xalapa refrendó su apoyo y respaldo a los vecinos de Lomas de Santa Fe, quienes desde 2010 han venido luchando para la electrificación de su zona habitacional...

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa refrendó su apoyo y respaldo a los vecinos de Lomas de Santa Fe, quienes desde 2010 han venido luchando para la electrificación de su zona habitacional, luego de que fueron defraudados por la empresa que les vendió las casas donde habitan.

En una reunión de trabajo que sostuvieron en palacio municipal, coordinada por el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander y el Subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, se dirimió un conflicto entre vecinos, suscitado este miércoles y se refrendó el compromiso de la administración municipal para seguir impulsando la obra que realiza la Comisión Federal de Electricidad, con el compromiso de entregarla antes de que concluya este año.

Se acordó que cada una de las partes continuará con los compromisos adquiridos y se invitó a todos los vecinos que quieran ser beneficiarios de esta obra a cubrir su respectiva cuota, la cual se cerrará al concluir el mes, derivado de la conclusión de la administración municipal.

Carmen Rosas Montalvo, presidenta del Patronato de electrificación del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe, aclaró a los vecinos la legalidad de su trabajo y gestiones. Dijo que desde el 2010 que fueron defraudados, ninguna autoridad los había atendido y reconoció el compromiso que ha mantenido el alcalde Américo Zúñiga Martínez y todo el gobierno municipal, el cual otorgó seis millones de pesos para este proyecto.