LO ÚLTIMO: Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        La corrupción no se acaba por decreto; debemos trabajar más: Héctor Yunes        Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico        Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa        Se dejará la alta tecnología en sistema de vídeo vigilancia        Diputados en sus Distritos…        Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.        Cabildo xalapeño aprueba creación de Policía Municipal para 2018        Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street        Mala decisión sí puede joder a México:Peña Nieto        Hoy no tenemos más corrupción que antes, ahora se exhibe más,dice el presidente Peña        Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018        Definición del Fiscal General debe estar al margen de efervescencia política, afirma el presidente Peña        Raúl Cervantes renuncia a Titularidad de la PGR        Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA        
Visitas: 18,510,051
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - México y Canadá más que socios, son amigos: Trudeau

México y Canadá más que socios, son amigos: Trudeau

El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau afirmó que su visita a México ha sido muy productiva, ya que abordó con el mandatario mexicano la importancia de fortalecer los vínculos bilaterales, principalmente en términos económicos.

En un mensaje a medios, el premier canadiense destacó que México y Canadá no son solo socios, “somos amigos y eso significa que estamos ahí en tiempos difíciles y continuaremos estando”.

Aseveró que comparten un conjunto de objetivos comunes para los pueblos de ambas naciones, así como como el compromiso de salvaguardar los valores que paz, democracia, Estado de derecho e igualdad de género.

Al referirse a los sismos de septiembre pasado, Trudeau expresó sus condolencias al gobierno y pueblo de México, y agradeció el apoyo que nuestro país le brindó en la atención a los desastres naturales.

FUENTE: NOTIMEX