LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,798
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Aparece un espontáneo 'Cristiano Ronaldo' en el Coliseum de Getafe

Aparece un espontáneo 'Cristiano Ronaldo' en el Coliseum de Getafe

  • .
  • .
.
Un espontaneo vestido de Cristiano Ronaldo protagonizo la anécdota del día en el partido entre Getafe y Real Madrid en el Coliseum.

Un espontaneo vestido de Cristiano Ronaldo protagonizo la anécdota del día en el partido entre Getafe y Real Madrid en el Coliseum. El chaval se coló en el estadio escalando una valla y bajó corriendo por la grada hasta el césped para 'asaltar' al crack portugués.

El joven logró su objetivo jugándose el tipo y sorteando la seguirdad del Coliseum pero una vez sobre el terreno de juego fue inmediatamente detenido por la Policía Nacional. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales dado el parecido del 'doble' con Cristiano y su vestimenta madridista con el '7' a la espalda.

FUENTE. MARCA