LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA

Pánuco regresa a la normalidad, descienden niveles del río; pasó el riesgo: CONAGUA

La población de Pánuco ya no tendrá problemas en las próximas horas en cuanto al posible desbordamiento del río, anunció el jefe de Distrito de Riego 092 río Pánuco-Chicayán, Ing. Jaime Aguilar durante la reunión celebrada esta mañana entre corporaciones de auxilio.

La población de Pánuco ya no tendrá problemas en las próximas horas en cuanto al posible desbordamiento del río, anunció el jefe de Distrito de Riego 092 río Pánuco-Chicayán, Ing. Jaime Aguilar durante la reunión celebrada esta mañana entre corporaciones de auxilio.

El alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó la reunión interinstitucional en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), donde tuvieron participación autoridades de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil, Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, CAEV y Secretaría de Salud.

De acuerdo con el funcionario federal de CONAGUA, por ahora, el riesgo por desbordamiento ha pasado, por lo que se estarán realizando acciones de bombeo en zonas anegadas para liberar los escurrimientos de agua generados en días recientes.

El nivel del río Pánuco este lunes 16 de octubre se registró en 6 metros con 50 centímetros en la escala, por lo que ya está muy por debajo de la crítica. El paso del frente frío No. 5 que llegaría con fuertes vientos y precipitaciones no generó condiciones de incremento en el afluente por lo que se espera vaya descendiendo con mayor rapidez.