LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018

Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018

Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018 que ayudará a establecer una cooperación entre las aerolíneas y a aprovechar la red, experiencia y activos en beneficio de sus usuarios.

Este código compartido, que está en proceso de aprobación por las autoridades, es el resultado del crecimiento de las manufacturas japonesas en México y del intercambio turístico, así como el tráfico aéreo entre ambos países que ha crecido en los últimos años.

La propuestas de las aerolíneas es brindar la mejor experiencia de viaje a sus clientes, como el acceso a salones VIP, así como la acumulación y redención de millas o puntos.

Aeroméxico inició su ruta Ciudad de México-Narita en 2006 con dos vuelos semanales con escala en Tijuana, y desde entonces es la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a Asia; debido al aumento de la demanda, desde marzo de 2017 la aerolínea bandera de México cuenta con un vuelo diario en esta ruta.

Japan Airlines actualmente conecta con ocho destinos en México –vía Los Ángeles y Dallas Fort Worth­– a través de un código compartido, mismo que aumentará a 20 destinos más gracias a la alianza con Aeroméxico, además de sumar las rutas que conectan a Los Ángeles con otras ciudades nacionales a través de su red doméstica.

FUENTE: EJE CENTRAL