LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street

Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street

La empresa líder en servicio de contenidos streaming agregó 5.3 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que superó la expectativa de 4.5 millones.

La empresa proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street, y dijo que tiene una ventaja sobre sus rivales por la expansión mundial de la televisión por internet.

Las acciones del servicio de transmisión de video en línea líder en el mundo subieron el lunes un 1.2 por ciento a un récord de 205.07 dólares en las operaciones tras el cierre del mercado. Los títulos han ganado cerca de un 64 por ciento este año.

Netflix agregó 5.3 millones de suscriptores en todo el mundo durante el tercer trimestre, lo que se compara con la expectativa de Wall Street de 4.5 millones, según FactSet.

La compañía pronosticó 6.3 millones de incorporaciones para el trimestre actual, algo más que la previsión promedio de los analistas de 6.25 millones, lo que llevaría su base global de clientes a 115.6 millones.

La compañía, conocida por programas de televisión originales como "House of Cards", está gastando mucho en producir y adquirir contenido para dominar la transmisión de televisión en los mercados internacionales, que ahora representan la mayor parte del crecimiento de sus suscriptores.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix dijo que aumentaría su presupuesto de contenido a entre siete mil millones y ocho millones de dólares en 2018.

"A medida que avanzamos hacia 2018, nuestro objetivo es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y un margen operativo cada vez mayor, ya que nuestro éxito en muchos grandes mercados ayuda a financiar inversiones en Asia y el resto del mundo", dijo la carta.

Los inversores han sido optimistas sobre la capacidad de Netflix de seguir sumando clientes en todo el mundo. Su acción se negoció recientemente en 101 veces las ganancias esperadas para los próximos 12 meses, lo que se compara con las 144 veces de Amazon.com Inc y las 16 veces de Time Warner Inc , según datos de Thomson Reuters.

FUENTE Reuters 05:34 PM Última actualización 06:08 PM//EL FINANCIERO