LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,798
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.

Clara Brugada no es bienvenida en algunas colonias de Iztapalapa....la corren.

.

La aspirante por Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, acudió a las colonias El Molino, La Planta y a Unidad Cananea para ofrecer apoyos a los damnificados a cambio de empadronarse en un censo de su partido, por lo que el pasado miércoles fue echada de esas calles por vecinos.

En un recorrido por estas colonias, La Razón constató que el sismo del 19 de septiembre provocó derrumbes de paredes, grietas en suelos y muros que afectaron a decenas de familias y dejaron sus casas inhabitables y desde entonces pernoctan en carpas a pie de calle.

“Vino Brugada con la diputada Ernestina Godoy. Clara ya había venido hace dos semanas, no la corrieron en ese entonces y luego la semana pasada sí. Vino a decir que nos daba apoyos en material, pero pedía que le diéramos nuestra credencial de elector y nunca entró a ver cómo quedaron nuestras casas. La verdad es que vino a burlarse de nosotros”, aseguró la representante de un grupo de vecinos damnificados.