LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,798
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa

Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, vialidad estratégica de Xalapa

  • -
  • .
.
El Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, que el Ayuntamiento de Xalapa reconstruye, es una vialidad estratégica para mejorar la movilidad en la zona, porque conecta la carretera Xalapa-Veracruz o Avenida Lázaro Cárdenas, con fraccionamientos como Monte Magno, El Vergel, Monte Novo, La Marquesa, El Porvenir, Valle Real, entre otros.

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2017.- El Bulevar Porfirio Díaz o entrada a Central de Abasto, que el Ayuntamiento de Xalapa reconstruye, es una vialidad estratégica para mejorar la movilidad en la zona, porque conecta la carretera Xalapa-Veracruz o Avenida Lázaro Cárdenas, con fraccionamientos como Monte Magno, El Vergel, Monte Novo, La Marquesa, El Porvenir, Valle Real, entre otros.

Además de la Central de Abasto, en esa zona se encuentran las oficinas del Registro Civil de Xalapa, Alumbrado Público, Servicios Municipales, el Banco de Alimentos Maná y plazas comerciales como Calabria, Monte Magno, Cumbres y Europa, entre otras.

La obra, que lleva un avance del 70 por ciento, está programada para concluirse el 30 de noviembre e involucra una inversión de 9.7 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), mismos que fueron ejercidos para construir más de 22 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor y una longitud de 760 metros lineales.