LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,798
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.

Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.

Información proporcionada por:Página. www.analista.mx, Reporte 48/2017, Xalapa, Ver., 17 octubre 2017. Director Alejandro Soto Domínguez. Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.

Una buena y una mala: la primera, por segundo mes consecutivo hay una recuperación del empleo formal; la segunda, continuamos en el sótano en el ámbito nacional como perdedores de empleo con prestaciones sociales (IMSS).

· En el país el aumento del número de trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el transcurso del año es de 676 mil 241 plazas (enero-septiembre), para alcanzar el nivel de 19 millones 428 mil 916. Se observa 25 entidades federativas que han contribuido a estos resultado positivos, entre los que destaca la CDMX con un crecimiento de 91 mil 747 nuevas plazas y Jalisco con 84 mil 745.

· En Veracruz sucede todo lo contrario, en el mismo periodo antes mencionado han desaparecido 6 mil 850 empleos IMSS, primer lugar nacional, ya estamos arriba de Sinaloa (menos 4 mil 126).

· Con corte al mes de septiembre y su variación respecto al mes anterior en Veracruz, el número de trabajadores se incrementó en 3 mil 402. Con este resultado se alcanza un acumulado de 719 mil 615 trabajadores IMSS, cota parecida al año 2012. Vamos para 5 años cuenta abajo en empleo, se fue huracán Duarte y continua la pesadilla laboral.

· La afectación de empleo es en todos los sectores de la economía, en el ámbito agropecuario, en la industria de la construcción principalmente, así también en los servicios de transporte y de profesionales. Por niveles de ingreso están desapareciendo las ocupaciones mejor pagadas (5 salarios mínimos y más). No funciono el cambio de gobierno estatal, los mismo errores de los dos anteriores, la inseguridad una sombra.