LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Supervisan obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte

Supervisan obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte

  • .
  • .
.
El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en el recorrido de supervisión del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte...

H. Veracruz, Ver., 16 de octubre de 2017.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en el recorrido de supervisión del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte, mediante el cual se fortalecerá la procuración de justicia y el estado de derecho, ofreciendo mayor accesibilidad y transparencia en los procesos legales y judiciales.
Dicho centro de justicia será uno de los dos que se construirán en la ciudad de Veracruz y uno de los siete instaurados en todo el estado; este inmueble contará con una inversión conjunta federal y estatal superior a los 29 millones 185 mil pesos y beneficiaría a más de un millón 43 mil habitantes.
“Muchas gracias señor Gobernador por escoger a la ciudad de Veracruz con este Centro Integral de Justicia que sin duda va a ser de beneficio para las familias veracruzanas, a través de una procuración de justicia expedita y abierta que además con el nuevo Sistema Penal Acusatorio se dará con total claridad y transparencia”, manifestó Ramón Poo.
En este Centro Integral de Justicia, se ofrecerán los distintos servicios de la Fiscalía General del Estado, Defensoría Pública, Unidades de Medidas Cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública y contará con dos salas de juicios orales.
Cabe señalar que este nuevo centro de justicia atenderá a los municipios de Veracruz, Alvarado, Boca del Río, La Antigua, Cotaxtla, Ignacio de la Llave, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Medellín, Paso de Ovejas, Puente Nacional, Soledad de Doblado, Tlalixcoyan y Úrsulo Galván.
Asistieron al evento, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Edel Álvarez Peña; el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz; los Diputados Locales, María Josefina Gamboa Torales, Juan Manuel Unanue Abascal y Mariana Dunyaska García Rojas; el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto; el Presidente Electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el Presidente Electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.