LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,798
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Timbiriche...su regreso.

Timbiriche...su regreso.

Fueron el fenómeno pop como ningún otro. Durante los años 80 y parte de los 90, Timbiriche fue el grupo musical más grande de México.

Hoy, 35 años después del debut de la banda, sus integrantes originales –excepto Paulina Rubio, que hasta ahora no está confirmada– regresan con un nuevo sencillo bajo el brazo y con toda la intención de romper sus propios récords de presentaciones.

Y por si fuera poca nuestra emoción por haber logrado este shooting en exclusiva, en Quién estamos de manteles largos pues platicamos con Miguel Bosé, padrino y pieza clave en el éxito de la agrupación, sobre su relación con ellos. “Timbiriche significa para mí una familia y una época en México”, nos aseguró.

El cariño que lo une a la banda es inmenso e incluso nos adelanta que se subirá al escenario con ellos en algún momento de su gira. Otro dato que nos reveló Miguel en la entrevista, es que ¡él es el autor de clásicos como “Cocorito” y “México”! ¡Vaya sorpresa!
Esperamos con mucha ilusión los conciertos que inician el 13 de septiembre, mientras tanto empezamos a repasar algunas de nuestras canciones favoritas. “Ojos de miel”, “Con todos menos conmigo” y “No sé si es amor” fueron algunas de las más votadas en la redacción. ¿Cuáles son las suyas?

No te pierdas en nuestra nueva edición, ya a la venta, el recuento de esta gran historia de éxito. Erik, Sasha, Benny, Mariana, Alix y Diego nos cuentan cómo llegaron hasta aquí y qué sienten de regresar a los escenarios.

FUENTE: QUIÉN.