LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!

El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!

Lograr unas mechas como las de Jennifer Aniston es más que posible... ¡y sin necesidad de teñirlo o usar peróxido! Y es que el secreto para tener los brillos de la famosa no solo es natural, sino que más barato de lo que podrías pensar e incluso lo puedes hacer en casa

¿De qué va su truco? El gran secreto de la actriz de 48 años consiste en rociar su pelo todos los días con un líquido hecho de 2 ingredientes: limón y agua de mar -eso sí, tendrás que sacrificarte e ir a la playa más cercana para conseguir uno de estos-. "Pongo el jugo de un limón en un botella con agua de mar, lo mezclo y luego rocío con un dosificador por todo mi pelo. El limón hace que te salgan mechas claras. Además, obtienes el increíble olor del océano", confesó a InStyle US.

Y para mantener su pelo sedoso, luminoso así como hidratado, Jennifer admite que aplica la mascarilla nocturna de Living Proof Nightcap mínimo una vez a la semana, además de evitar el uso de la secadora cuando no sale. "Cuando no estoy trabajando, me gustar secar mi pelo con mis dedos. Esto ayuda a que se mantenga sano por más tiempo”, dijo a Allure.

¿Lo más curioso? Es que Jennifer es de las partidarias de no lavar su pelo todos los días pues admite que "un poco de sudor en el pelo es bueno. Es como un producto más", confesó a Fashionista. "Lo bueno de Living Proof es que no necesitas lavar tu pelo todos los días porque no tiene silicones o aceites pesados; eso es increíble. Podría decir que fácil, no me lavo el pelo de 2 a 3 días", agregó la actriz.

Después de saber el secreto para las mechas –y pelo- de Jennifer... ¿te atreverías a probar este remedio casero?

FUENTE: HOLA MÉXICO