LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Catherine Zeta-Jones, irreconocible en los premios The Best FIFA.

Catherine Zeta-Jones, irreconocible en los premios The Best FIFA.

¿Demasiado maquillaje o algún retoque estético? Es lo que se pregunta todo el mundo. La actriz fue la encargada de presentar uno de los premios

La actriz Catherine Zeta-Jones sorprendió en los premios The Best FIFA. ¿Demasiado maquillaje o algún retoque estético? Es lo que se pregunta todo el mundo. La actriz fue la encargada de presentar uno de los premios junto al actor Idrid Elba y al exfutbolista del Atlético, Diego Forlán.

Las redes sociales se llenaron de comentarios que la señalaban como el nuevo «caso Renée Zellweger», que también sorprendió con un cambio radical después de unos retoques estéticos. Por el momento, la actriz británica ha preferido guardar silencio y habrá que esperar a la próxima aparición para saber si se trata de un desafortunado maquillaje o una dosis excesiva de cirujía.

FUENTE: DIARIO VASCO