LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Alan Pulido es multado por Chivas; pagará 250 mil pesos tras accidente automovilístico

Alan Pulido es multado por Chivas; pagará 250 mil pesos tras accidente automovilístico

La Directiva de las Chivas del Guadalajara decidió sancionar al delantero Alan Pulido, después de haber tenido un accidente automovilístico la pasada noche del 22 de octubre, sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan

La sanción para Pulido consiste en una multa que asciende a 250 mil pesos, la cual será complementada con labor comunitaria.

La Directiva del equipo reconsideró la sanción, luego de haber declarado en días pasados que no se tomaría acción disciplinaria en contra de originario de Ciudad Victoria. Esto al presentarse el incumplimiento de uno de los lineamientos del reglamento interno del equipo, en el que se establece que los jugadores deben evitar cualquier exceso, para cuidar así de su integridad física y atlética.

La sanción surge luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia a Pulido en un concierto, en compañía de dos mujeres y en el cual el delantero empina una botella en la boca de su amigo.

El video fue tomado la misma noche del accidente en que su Audi, valuado en 2 millones 629 mil pesos, terminara en pérdida total.

FUENTE: 24 HORAS