LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,800
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Chucky Lozano, sigue en grande en Holanda...Hoy, un doblete

Chucky Lozano, sigue en grande en Holanda...Hoy, un doblete

Sin duda alguna a Hirving Lozano le llegó en buen momento su pase al futbol del Viejo Continente, y de manera sorprendente lo está demostrando con goles. Ahora el delantero mexicano vacunó con doblete al Vitesse en la Jornada 10 de la Eredivisie en la victoria del PSV por 4-2.

Sin duda alguna a Hirving Lozano le llegó en buen momento su pase al futbol del Viejo Continente, y de manera sorprendente lo está demostrando con goles. Ahora el delantero mexicano vacunó con doblete al Vitesse en la Jornada 10 de la Eredivisie en la victoria del PSV por 4-2.

Justo al minuto 18 con disparo cruzado, el Chucky abrió el marcador en el estadio Gelredome para poner en ventaja al conjunto de Eindhoven. Sin embargo, una jugada desafortunada colocó el empate al 45', pues después de un tiro de esquina Locadia desvió el balón y los mandó a propia puerta para irse al descando con la igualdad.

Para el segundo tiempo, Locadia enmendó su error y al 49' puso el 2-1 con un disparo de larga distancia, posteriormente, al minuto 56 se volvió a hacer presente en la pizarra con un tiro dentro del área para aumentar la distancia. Por su parte, Lozano consiguió su doblete al 58' con remate dentro del área, el atacante mexicano llegó a 9 anotaciones con el PSV en la Liga de Holanda, sumando ya 10 tantos en Europa.

Finalmente, Mount colocó el marcador definitivo al 62' con un remate de volea para que el partido terminara 4-2. Con dicho resultado, el PSV lidera la clasificación de la Eredivisie con 27 puntos, mientras que el Vitesse ocupa la cuarta posición con 18 unidades

FUENTE: RÉCORD