LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Tras escándalo sexual, la carrera de Kevin Spacey se tambalea

Tras escándalo sexual, la carrera de Kevin Spacey se tambalea

La decisión de Kevin Spacey de admitir su homosexualidad al mismo tiempo que se disculpaba por un supuesto caso de acoso sexual sentó mal entre compañeros de profesión y organizaciones que protegen la visibilidad de los derechos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

El incidente de acoso sexual hecho público por el actor Anthony Rapp supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Algunas voces han criticado la decisión de Spacey de reconocer su homosexualidad como vía de escape ante lo ocurrido. “Lamento que Kevin solo viera oportuno admitir su verdad cuando consideró que le sería útil”, escribió en Twitter el actor Zachary Quinto, conocido por la saga Star Trek.

“Adiós, Spacey, adiós. Es tu turno para llorar, por eso tenemos que decir adiós”, escribió en su Twitter la actriz Rose McGowan, una de las primeras voces que se alzaron contra los abusos realizados por el productor Harvey Weistein, que ha causado una enorme polémica en Hollywood.

Spacey indicó en su comunicado que el relato de Rapp le ha llevado a “abordar otros asuntos” sobre su vida. “Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, indicó.

Spacey, ganador del Oscar por Sospechosos comunes y Belleza American, tenía 26 años por entonces.

ACUSACIÓN PONE EN JAQUE SU CARRERA. Beau Willimon, creador de la serie House of Cards, admitió que la acusación contra Spacey es “profundamente preocupante. Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards, nunca presencié ni supe de ningún tipo de comportamiento inapropiado en el plató o fuera de él por su parte”, apuntó Willimon.

“Dicho eso, tomo seriamente este tipo de acusaciones y esta no es una excepción. Lamento lo ocurrido al señor Rapp y apoyo su coraje”, agregó el cineasta, quien abandonó la serie en 2016 tras la conclusión de la cuarta temporada.

En la serie Spacey encarna al presidente de EU, Frank Underwood, mientras que Robin Wright interpreta a la primera dama. Hasta la fecha House of Cards ha obtenido seis premios Emmy y 46 nominaciones, así como dos Globos de Oro. La plataforma Netflix mandó un comunicado en el que negó que cancelaría la serie.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión del Emmy, quien había acordado entregarle el Premio de los Fundadores de los Emmy 2017 a Kevin Spacey, dijo que no se otorgará luego de las acusaciones por acoso sexual que se hicieron en su contra.

FUENTE: cronica.com.mx