LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,800
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Estudiante y emprendedores, también reciben apoyos del alcalde Américo Zúñiga

Estudiante y emprendedores, también reciben apoyos del alcalde Américo Zúñiga

  • .
  • .
.
Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de cinco computadoras al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 35 “Dr. Leonardo Pasquel”, en beneficio de los alumnos....

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de cinco computadoras al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 35 “Dr. Leonardo Pasquel”, en beneficio de los alumnos que llevan la capacitación del Programa Cisco NetworkingAcademy, el programa académico en tecnologías con mayor prestigio y reconocimiento alrededor del mundo.

Mario Burgos, Alfonso Herrera, Elia Ortiz, Cielo Samantha del Carmen y Fabiana Rodríguez, los alumnos beneficiados, agradecieron esta importante ayuda que les servirá para seguir formándose.

Asimismo, Zúñiga Martínez entregó un apoyo económico a Xiomara Itzel Flores García y Edgar Iván Hernández Hernández para que puedan presentar el libro Never Back Down, que constituye una herramienta para apoyar a los emprendedores a no rendirse y seguir adelante durante todo el proceso de instalar una empresa.

Edgar Iván Hernández reconoció el compromiso del alcalde y del senador José Francisco Yunes Zorrilla, gestor del apoyo, con los jóvenes emprendedores y explicó que la idea de crear esta publicación surgió cuando asistió a los cursos impulsados por la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento y vio que había muchos jóvenes emprendedores que querían emprender, pero dejaban de hacerlo por miedo al fracaso