LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Rompemos todos los records en materia de obra pública: Américo Zúñiga

Rompemos todos los records en materia de obra pública: Américo Zúñiga

  • -
  • .
  • .
.
Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2017.- Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fidencio Ocaña, en la colonia Ferrer Guardia, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que se está llevando a cabo una administración pública responsable, transparente y con un extraordinario equipo de colaboradores....

Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2017.- Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fidencio Ocaña, en la colonia Ferrer Guardia, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que se está llevando a cabo una administración pública responsable, transparente y con un extraordinario equipo de colaboradores, que ha permitido a Xalapa romper todos los records en materia de obra pública, tanto en las colonias, como en las principales avenidas y en la Zona Centro.

Explicó que las colonias populares y los barrios históricos han recibido la mayor parte de los recursos. Solamente en esta zona de Xalapa se han invertido más de 65 millones de pesos, contando la pavimentación de las calles Esmeralda, Casuarinas, Francisco Vázquez, Vicente Viveros, Mártires 28 de Agosto, Privada Mártires 28 de Agosto, Primero de Mayo, Acueducto y Orizaba, entre otras obras.

También se construyó en sus tres etapas el colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios, una obra de infraestructura hidráulica que constituía una petición añeja de los habitantes de la zona y que pone fin a la problemática de inundaciones constantes que sufrían, aclaró.

Zúñiga Martínez explicó que la pavimentación de Fidencio Ocaña, ubicada entre Mártires 28 de Agosto y Francisco Moreno, cuenta con 894 metros cuadrados de concreto hidráulico, 438 metros cuadrados de banquetas de concreto, 243 metros de guarniciones, 106 metros de red de alcantarillado sanitario y 117 metros de red de agua potable, y requirió una inversión de más de 1.5 millones de pesos provenientes del Fondo de aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la Delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz, y el Presidente del Comité de Contraloría Social, Pedro Cadmiel Fuentes González.