LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,800
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Mujer ciclista muestra dedo a Trump y la despiden del trabajo.

Mujer ciclista muestra dedo a Trump y la despiden del trabajo.

Pero los responsables de la empresa en la que trabajaba, la constructora Akima LLC, que colabora con el gobierno y el ejército estadounidenses, no la apoyaron...Tres días después, la despidieron. “Dijeron: ‘nos desvinculamos de ti'”, relató al HuffPost.

WASHINGTON, EU.- Juli Briskman no se lo pensó dos veces en mostrar el dedo medio a Donald Trump, cuando la caravana presidencial la adelantó mientras ella circulaba por el carril bici cerca de uno de los campos de golf del mandatario.

Me adelantó y mi sangre empezó a hervir”, contó al portal HuffPost esta madre soltera de dos hijos, de 50 años y demócrata.

“Pensé: vuelve a estar en el maldito campo de golf”, agregó.

El obsceno gesto fue captado el 28 de octubre por el fotógrafo de AFP que cubre la Casa Blanca, Brendan Smialowski, que iba en uno de los vehículos que formaban la caravana.

La imagen se hizo viral en las redes sociales, pero ha terminado por costarle el trabajo a Briskman.

El mandatario se dirigía al Club de Golf Nacional Trump situado cerca del río Potomac, a unos 40 kilómetros al noroeste de la Casa Blanca.

Nunca sabes lo que vas a ver. Nunca sabes lo que va a pasar”, contó Smialowski, que ese día iba cámara en mano y apuntó que “Parecía que (la mujer) sabía exactamente quién iba dentro de esos automóviles”.

El convoy la adelantó una primera vez, pero Briskman logró alcanzarlo en el semáforo rojo.

Lo que hizo que esta ciclista fuera especial fue su tenacidad: cuando la caravana la sobrepasó, pudo atraparla y volver a demostrar sus sentimientos”, explicó el fotógrafo.

La imagen sólo muestra la espalda de la mujer, su brazo izquierdo en alto y su dedo corazón apuntando al cielo.

Pero cuando la fotografía inundó internet y todas las cadenas de televisión, se reconoció enseguida. Orgullosa, la usó como imagen de perfil en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Pero los responsables de la empresa en la que trabajaba, la constructora Akima LLC, que colabora con el gobierno y el ejército estadounidenses, no la apoyaron.

Tres días después, la despidieron. “Dijeron: ‘nos desvinculamos de ti'”, relató al HuffPost.

La AFP no logró contactar a Briskman y Akima este lunes, pero la mujer seguía usando la imagen como foto de perfil.

FUENTE: EJE CENTRAL/// (Foto: Brendan Smialowski / Getty Images / AFP) TB/RB