LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,800
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Se encienden los ánimos en el Rebaño Sagrado

Se encienden los ánimos en el Rebaño Sagrado

Edwin Hernández y Javier Eduardo López fueron protagonistas de una pequeña bronca, que tuvo que ser calmada por otro compañero para que no llegara a más.

Chivas volvió este martes a los entrenamientos luego de que el plantel recibió descanso. Ya eliminado tanto en la Liga como en la Copa, al Rebaño Sagrado sólo le resta un partido por disputar, la próxima semana ante León. Y por lo pronto, los ánimos se encendieron cerca del final de la práctica, aunque se calmaron de inmediato.


Edwin Hernández y Javier Eduardo López fueron los protagonistas. Después que algo se dijeron (imposible determinarlo a la distancia), “Chofis” dio un empujó al “Aris”. Los jugadores se miraron fijamente, de inmediato llegó Miguel Basulto para calmar al instante los ánimos.

Basulto abrazó a la “Chofis” y lo alejó de su compañero. El resto del plantel observó atento el incidente, en caso de que creciera la “calentura” del momento. Pero no pasó a mayores. Todo quedó en eso. Un instante de ánimo encendido en las instalaciones de Verde Valle.

El Guadalajara entrena de cara al encuentro de la próxima semana, que cerrará su participación en el Torneo Apertura 2017. Llegó al semestre como campeón de Liga y Copa, pero no ha podido defender ninguna de sus dos coronas. Tendrá que ver la definición de ambos torneos por televisión.

FUENTE: ESTO