LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Veracruz-Puerto:Continúa Renovación y Afiliación al Padrón de Jubilados y Pensionados,para descuento en pago de predial

Veracruz-Puerto:Continúa Renovación y Afiliación al Padrón de Jubilados y Pensionados,para descuento en pago de predial

H. Veracruz, Ver., 12 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, informa que el próximo viernes ocho de diciembre, será la fecha límite del Programa de Renovación y Afiliación al Padrón de Jubilados y Pensionados...

H. Veracruz, Ver., 12 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, informa que el próximo viernes ocho de diciembre, será la fecha límite del Programa de Renovación y Afiliación al Padrón de Jubilados y Pensionados, para poder obtener el beneficio del 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial del próximo año.
La Subdirección de Ingresos Municipales continúa recibiendo la documentación por parte de jubilados y pensionados, en las ventanillas ubicadas a un costado del edificio Trigueros, de lado del corredor Zamora, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.
Las personas que vayan a tramitar su afiliación deben presentar los siguientes documentos en original y copia: Último recibo del pago de predial (al corriente), identificación que acredite su estado de pensionado, talón del cheque que compruebe su pensión mensual (o estado de cuenta si cobra por tarjeta bancaria) y credencial de elector; en caso de que el propietario del inmueble sea el cónyuge y ambos vivan en el predio, deberá presentar también el acta de matrimonio con régimen de sociedad conyugal; asimismo, en caso de que la propiedad donde habita el pensionado esté a nombre de alguno de sus familiares, deberá presentar la escritura donde especifique el usufructo vitalicio.
Cabe mencionar que si la dirección de la credencial de elector no coincide con la del predio, deberá anexarse una constancia de residencia expedida por el Jefe de Manzana y certificada por la Dirección de Gobierno Municipal; es importante aclarar que en el caso de que el solicitante cuente con varios inmuebles, el descuento será aplicado únicamente al que actualmente habite el pensionado.
En el caso de que el interesado no pueda acudir a realizar el trámite debido a alguna condición de salud, puede realizar el trámite un familiar con una carta poder junto con los documentos necesarios.
Para mayores informes sobre trámites y requisitos, los interesados pueden llamar a la Línea Veracruz teléfono 200-2000 o acudir directamente a la oficina de Ingresos ubicada en la planta baja del interior del edificio Trigueros, junto al Palacio Municipal de Veracruz.