LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital

Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital

El programa #VecinosAlerta sigue llegando a más colonias de Xalapa. Este sábado, el regidor Daniel Fernández Carrión entregó un kit de cámaras de videovigilancia a los vecinos del conjunto Xallitic de Xalapa 2000, para reforzar la seguridad en la zona.

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2017.- El programa #VecinosAlerta sigue llegando a más colonias de Xalapa. Este sábado, el regidor Daniel Fernández Carrión entregó un kit de cámaras de videovigilancia a los vecinos del conjunto Xallitic de Xalapa 2000, para reforzar la seguridad en la zona.

El equipo entregado no sólo les permitirá a los habitantes del área sustentar las denuncias y facilitar la investigación en el caso de la comisión de un delito, sino que también se constituirá en un inhibidor de la inseguridad.

El kit de videocámaras puede grabar las 24 horas del día y tiene una capacidad de almacenamiento de un mes, cuenta con un lente infrarrojo de dos megapíxeles, con alcance de 30 a 40 metros y alta definición HDMI, que permite ver rostros e incluso los números de placas de los automóviles.

Además, a través de la iniciativa #VecinosAlerta también se ofreció a los ciudadanos apoyo para mejorar los servicios municipales en el área y que, de manera organizada, entre todos cuenten con un plan de acción para prevenir y actuar ante un delito en su colonia.