LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Xalapa: Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial

Xalapa: Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial

  • .
  • -
-
Hasta el 17 de noviembre, acceda a descuentos del 99 por ciento en multas...Continúa Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para que accedan a descuentos del 50 por ciento en pago de Predial 2018.

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Ingresos, recuerda a la población que tiene hasta el 17 de noviembre para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial y ponerse al corriente con sus pagos, aprovechado los descuentos ofertados del 99 por ciento en multas.

Quien decida sumarse a esta iniciativa, que busca apoyar la economía la población xalapeña, además de recibir el beneficio de los descuentos puede aprovechar la posibilidad de realizar su pago a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer y Banorte.

El contribuyente que esté al corriente de sus pagos podrá acceder a descuentos del 20 por ciento al realizar el pago de su Predial 2018 en enero y del 50 por ciento si es jubilado, pensionado o poseedor de la credencial Inapam.

Asimismo, hasta el 30 de noviembre se mantiene abierta la convocatoria para sumarse al Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para que los propietarios de predios que puedan acceder a descuentos del 50 por ciento de descuento al pagar su Predial anual en el mes de enero, y en febrero si el Cabildo de Xalapa lo autoriza.

Para obtener o renovar su credencial es necesario presentar el recibo de pago del impuesto predial y limpia pública 2017 a nombre del beneficiario, la credencial de elector que coincida con el domicilio a pagar y la identificación de jubilado, pensionado o Inapam.

Para sumarse a alguno de estos programas, solo tienen que acudir en horario de 9:00 a 15:00 horas a las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en bajos del Palacio Municipal