LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Se duplicó el promedio de lo recaudado por pago anual anticipado de agua: Américo Zúñiga

Se duplicó el promedio de lo recaudado por pago anual anticipado de agua: Américo Zúñiga

  • ,
  • .
.
“Esto se llama confianza. La gente está viendo que estamos haciendo obras, que los recursos de los xalapeños se están aplicando”, expresó.

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que en los primeros días se duplicó el promedio de lo recaudado por el pago anual anticipado del agua y destacó que esto es una muestra de la confianza de los xalapeños en el gobierno municipal, “porque la gente está viendo que estamos haciendo obras, que sus recursos se están aplicando”.

“Esto se llama confianza. La gente está viendo que estamos haciendo obras, la gente está viendo que estamos llevando a cabo diferentes acciones, que no estamos ocultando absolutamente nada, que los recursos de los xalapeños y los recursos gestionados, se están aplicando en obras, en escuelas, en calles, en canchas, en parques, en puentes, en colonias, en el Centro Histórico y eso para nosotros es muy alentador”, aseveró.

Dijo que el Programa del pago anual anticipado del agua, que inició el 3 de noviembre y que implementa la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), se realiza desde hace muchos años y lo recaudado permite que las áreas operativas del organismo operador del agua no detenga su actividad y la atención que se brinda a los ciudadanos.

Además, destacó que al cierre de esta administración, todos los recursos recaudados del Pago Anual Anticipado, se entregarán, ante Notario, a la administración municipal entrante, para que se apliquen a partir del 1 de enero de 2018. “Nosotros hemos actuado con absoluta transparencia en el manejo de los recursos públicos y así lo haremos hasta el último día”, concluyó.